Fundación Prolibertas

Programas de Cooperación al Desarrollo

CÓMO COLABORAR

 

.

¿Te interesa? Colaborar.

 

Si tienes  un gran compromiso social con las personas y pueblos más vulnerables, desde el Área de Cooperación al Desarrollo contamos con un programa de voluntariado. Nuestro equipo de voluntarios tiene entre sus principales motivaciones la lucha por un mundo más justo y el trabajo coordinado por las personas y pueblos más desfavorecidos.

 

Te ofrecemos formación para desempeñar tu trabajo, como conocimientos de la organización, charlas informativas y formación específica.

 

Como voluntari@ puedes desempeñar actividades de apoyo, así como participar en las acciones y proyectos en dos áreas de trabajo:

1.- Voluntariado en el Sur: participando en Viajes Solidarios organizados por Prolibertas. Podrás cooperar en proyectos de desarrollo gestionados conjuntamente con nuestros socios locales en Países del Sur. Así como, podrás tener la experiencia de compartir con las personas y comunidades más vulnerables.

 

2.- Voluntariado en el Norte: apoyándonos en la realización de campañas de sensibilización y educación para el desarrollo, en eventos para recaudar fondos económicos y, en general en todas las actividades necesarias para alcanzar los objetivos del Programa de Cooperación al Desarrollo.

También, puedes colaborar con donaciones:

 

Las aportaciones económicas son sumamente importantes para poder financiar los proyectos de desarrollo que llevamos a cabo en los Países del Sur, en los que trabajamos. Es por esto que toda donación es necesaria para luchar contra pobreza y brindar oportunidades a los que no las tienen.

           

Puedes hacerte socio domiciliado o realizar un donativo puntual. Los socios domiciliados pueden colaborar directamente con el proyecto de las BECAS CECAJOC o destinar la ayuda a los proyectos generales que desarrollamos desde el Programa de Cooperación.

 

Los donativos a Prolibertas desgravan por el 25% de su valor en la cuota del IRPF.

 

Si desea más información rellene el formulario de abajo y pronto nos pondremos en contacto con usted

Díganos cómo ponernos en contacto con usted:

Nombre
Apellidos
Ciudad
País
Correo electrónico
Teléfono

Escriba sus comentarios en el espacio siguiente:

 


CLÁUSULA LOPD

De acuerdo con lo establecido en la LOPD 15/1999, le informamos que los datos proporcionados serán incorporados a un fichero titularidad de Fundación Prolibertas y que los mismos podrán ser utilizados con fines comerciales y de envío  de información.

Le informamos de la posibilidad de que ejerza los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal, enviando un correo electrónico a la dirección info@prolibertas.org en los términos establecidos en la LOPD, o bien enviando una comunicación escrita a la siguiente dirección:
Fundación Prolibertas
C/ Cruz Blanca, 25
C.P.: 29200 – Antequera - Málaga (España)

.

.

Aviso Legal / Cláusula de Privacidad

InicioQuiénes somos Qué hacemosDónde estamosTu ayudaEnlacesÚltimas noticias

.

 

www.prolibertas.org

info@prolibertas.org

 

Convento Religiosos Trinitarios,

c/ Cruz Blanca, 25,

29200-Antequera (Málaga)

Tlf. y fax: 952 84 21 69

 

Resolución de la web: 1024 X 768

Copyrihgt: Fundación Prolibertas

(C) P.